Publicaciones Similares
en que casilla declaracion renta 2013 deducciones cantabria
En la declaración de la renta de 2013, la Comunidad Autónoma de Cantabria ofrecía una serie de deducciones o beneficios fiscales que podían ser aplicados por los contribuyentes en su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Otra de las deducciones importantes era la por contribuciones a planes de pensiones y…
claves vivienda habitual irpf
Las «claves vivienda habitual IRPF» hacen referencia a las normas y consideraciones aplicables a la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en relación a la vivienda habitual de un contribuyente. Se entiende como vivienda habitual aquella que se utiliza de forma permanente como residencia principal. Otra clave importante es la…
DEDUCCIONES AUTONOMICAS CANTABRIA 2014
Las Deducciones Autonómicas en Cantabria para el año 2014 se basan principalmente en fomentar el empleo y el ahorro en la comunidad. Entre estas deducciones se encuentran: 2. Deducción por creación de empleo: Los autónomos y pequeñas empresas que contraten a un nuevo trabajador podrán deducir un 5% de las cantidades satisfechas en concepto de…
declaracion de la renta casilla 50
La casilla 50 de la declaración de la renta es una de las más importantes dentro del modelo 100 del impuesto sobre la renta de las personas físicas en España. Esta casilla corresponde al concepto de las rendimientos del capital mobiliario, es decir, los beneficios obtenidos por el contribuyente a través de sus inversiones en…
el borrador
El borrador del IRPF es un documento que elabora la Agencia Tributaria de España para aquellos contribuyentes que realizan su declaración de impuestos a través de internet. Este documento contiene los datos fiscales precalculados del contribuyente en base a la información que ha sido proporcionada por sus empleadores, entidades financieras y otros organismos. El uso…
supuestos de estar exento de presentar el modelo 347
El modelo 347 es una declaración informativa que deben presentar los contribuyentes que realicen operaciones con terceros por un importe superior a 3.005,06 euros durante el año fiscal. Sin embargo, existen ciertos supuestos en los cuales se está exento de presentar esta declaración. Otro supuesto de exención es cuando el contribuyente es una persona física…