no recibo borrador 2014

El borrador de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) es un documento que la Agencia Tributaria envía a los contribuyentes para facilitarles la tarea de realizar su declaración anual de impuestos. Este documento contiene todos los datos fiscales que Hacienda ha recopilado sobre el contribuyente, como su salario, rendimientos de actividades económicas, gastos deducibles, entre otros.

1. No haber presentado la declaración del año anterior: Si un contribuyente no presentó su declaración de IRPF en el año anterior, es muy probable que no reciba el borrador del siguiente año. Por lo tanto, deberá solicitarlo directamente a la Agencia Tributaria o realizar su declaración por medios telemáticos.

3. Situaciones especiales: Hay varias situaciones en las que el contribuyente no tiene la obligación de declarar, como por ejemplo cuando sus ingresos no superan los 22.000 euros anuales o cuando solo tiene rendimientos del trabajo y el pagador ha retenido menos del 15% de las ganancias. En estos casos, la Agencia Tributaria no envía borrador de declaración y el contribuyente deberá presentarla por su cuenta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *