NO NE HAN MANDADO EL BORRADOR

El borrador de la declaración de la renta es un documento que la Agencia Tributaria envía automáticamente a los contribuyentes para facilitarles la realización de su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). En él se recogen los datos fiscales del año anterior, como los ingresos, retenciones, deducciones y demás información relevante para la declaración.

1. No cumplir con los requisitos: Para recibir el borrador de la declaración, es necesario haber presentado la declaración del año anterior y haber indicado la opción de «devolución» en vez de «declaración a ingresar». En caso de no cumplir con alguno de estos requisitos, la Agencia Tributaria no enviará el borrador automáticamente.

3. Errores en la declaración del año anterior: Si en la declaración del año anterior se han cometido errores o se han omitido datos relevantes, la Agencia Tributaria puede considerar necesario que el contribuyente haga la declaración de manera manual para corregir dichos errores.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *