en que casilla declaracion renta 2013 deducciones cantabria

En la declaración de la renta del año 2013, los contribuyentes residentes en Cantabria tenían la posibilidad de aplicar una serie de deducciones en su base imponible para reducir el importe a pagar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Estas deducciones se aplicaban en diferentes casillas de la mencionada declaración y se consideraban como un incentivo fiscal para aquellos que realizaban determinadas actividades o cumplían determinados requisitos.

Otra de las deducciones aplicables en la declaración de la renta 2013 en Cantabria se encontraba en la casilla 734 y estaba dirigida a fomentar la educación de los hijos. Se trataba de la deducción por gastos escolares, que permitía desgravar un 15% de los gastos realizados en libros de texto, material escolar y actividades extraescolares de los hijos. Esta deducción estaba limitada a un máximo de 100 euros por hijo, con un límite global de 500 euros por unidad familiar.

En resumen, en la declaración de la renta 2013, los contribuyentes en Cantabria tenían la posibilidad de aplicar deducciones en diferentes casillas de la declaración, tanto por ahorro en planes de pensiones, como por educación de los hijos o por inversión en empresas locales. Estas deducciones contribuían a reducir el importe a pagar en el IRPF y suponían un beneficio fiscal para los contribuyentes residentes en esta comunidad autónoma.

Publicaciones Similares

Entradas 1 a 3 de 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *