DEDUCCIONES AUTONOMICAS MADRID 2013

En Madrid, al igual que en el resto de comunidades autónomas de España, existen una serie de deducciones autonómicas en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) que pueden ser aplicadas por los contribuyentes que cumplan con los requisitos establecidos.

1. Deducción por nacimiento, adopción o acogimiento de hijos: se trata de una deducción de hasta 1.200 euros por cada hijo nacido, adoptado o acogido en el territorio de Madrid durante el ejercicio fiscal 2013.

3. Deducción por gastos de enseñanza: aquellos contribuyentes que hayan realizado estudios en Madrid o en otras comunidades autónomas, podrán aplicar una deducción del 10% de los gastos de enseñanza, con un límite máximo de 400 euros por alumno.

Publicaciones Similares

Entradas 1 a 3 de 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *