deducciones autonomicas castilla la mancha 2014

Las deducciones autonómicas en Castilla-La Mancha para el año 2014 son beneficios fiscales que pueden ser aplicados a la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) por parte de los contribuyentes que residen en esta comunidad autónoma. Estas deducciones se encuentran reguladas en la ley de IRPF de Castilla-La Mancha y tienen como objetivo incentivar ciertos comportamientos de los contribuyentes que benefician al conjunto de la sociedad.

1. Deducción por inversión en empresas de nueva creación: los contribuyentes que inviertan en la adquisición de acciones o participaciones en empresas de nueva creación radicadas en Castilla-La Mancha pueden aplicar una deducción del 10% sobre el importe invertido, con un límite máximo de 6.000 euros.

3. Deducción por donaciones a entidades sin ánimo de lucro: las donaciones realizadas a ciertas entidades sin ánimo de lucro con sede en Castilla-La Mancha pueden ser deducidas en un 20% sobre el importe donado, con un límite del 10% de la base imponible del contribuyente.

Publicaciones Similares

Entradas 1 a 3 de 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *