deducciones autonómicas 2013 del Principado De Asturias

Las deducciones autonómicas en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del Principado de Asturias correspondientes al ejercicio fiscal 2013, son una serie de beneficios fiscales que se aplican a aquellos contribuyentes que tienen su residencia habitual en esta comunidad autónoma.

Además, existen otras deducciones que tienen como objetivo fomentar el empleo y la formación de los ciudadanos. Por ejemplo, se establece una deducción del 15% por la contratación de jóvenes menores de 35 años en el primer empleo, con un límite de 1.200 euros anuales. También se contempla una deducción del 15% por gastos de formación del contribuyente o de sus descendientes, con un límite de 400 euros anuales.

En resumen, las deducciones autonómicas del Principado de Asturias para el ejercicio fiscal 2013 tienen como objetivo principal fomentar la adquisición y alquiler de viviendas, el empleo, la formación y la ayuda a determinados colectivos como son las familias numerosas y las personas con discapacidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *