deduccion del trabajo con la vida familiar 2013 comunidad valencia

En España, la deducción del trabajo con la vida familiar se enmarca dentro del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y tiene como objetivo beneficiar a aquellos trabajadores que tengan cargas familiares. Esta deducción está regulada por cada comunidad autónoma y en el caso de la Comunidad Valenciana, se aplica a partir del año 2013.

La base de la deducción es de un máximo de 1.200 euros anuales por cada uno de los hijos o personas con discapacidad a cargo. En el caso de personas mayores de 65 años, la base de la deducción aumenta a 1.500 euros anuales. Además, el contribuyente que disfrute de esta deducción no puede tener unos ingresos anuales superiores a 11.250 euros.

En resumen, la deducción del trabajo con la vida familiar en la Comunidad Valenciana busca favorecer a las familias con cargas familiares, permitiéndoles reducir su carga impositiva y mejorar así su situación económica. Esta medida pretende incentivar la conciliación entre la vida laboral y familiar, promoviendo así una sociedad más justa y equilibrada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *