cuales son los gastos fiscalmente deducibles del modelo 184
1. Gastos de constitución y ampliación de capital: Los gastos derivados de la constitución y ampliación del capital de la sociedad son deducibles. Estos gastos pueden incluir las tasas de notaría, registro y otros costos legales.
3. Gastos de suministros y servicios: Los gastos de suministros, como agua, luz, teléfono, internet, entre otros, así como los gastos de servicios necesarios para el desarrollo de la actividad, podrán ser deducidos siempre y cuando estén debidamente justificados y tengan relación directa con la actividad económica de la sociedad.
En resumen, los gastos más comunes que pueden ser deducidos en el modelo 184 son aquellos relacionados con la constitución y ampliación de capital, los gastos financieros y los gastos de suministros y servicios necesarios para el desarrollo de la actividad económica de la sociedad. Es recomendable contar con asesoramiento profesional para asegurar que los gastos sean deducibles en su totalidad y se eviten posibles errores en la presentación del modelo 184.