Publicaciones Similares
Desgravaciones del Arrendador y Arrendatario
Las desgravaciones del arrendador y arrendatario son beneficios fiscales que se aplican en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en España. Estas desgravaciones se aplican en caso de que se haya realizado un contrato de arrendamiento de vivienda, es decir, cuando un propietario alquila su inmueble a un tercero. Por otro…
Hacienda Cita Previa + Josep Carner
Hacienda Cita Previa es un servicio ofrecido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de España, el cual permite a los contribuyentes reservar una cita previa para recibir atención personalizada en las oficinas de Hacienda. Esta herramienta se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que facilita a los ciudadanos la realización…
Casilla 867 Declaracion
La casilla 867 de la declaración de IRPF hace referencia al recuadro que se encuentra en el apartado de «Rendimientos del capital inmobiliario» en el modelo 100 o 100NR de la declaración de la renta en España. Esta casilla se utiliza para incluir los intereses devengados de préstamos y créditos concedidos por entidades financieras, siempre…
Escala General de Gravamen Irpf 2011 Aragon
La Escala General de Gravamen del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para el año 2011 en la comunidad autónoma de Aragón fue establecida mediante la Ley 26/2010, de 29 de diciembre, de Presupuestos de la comunidad para el año 2011. Además, la Ley también incluyó una serie de reducciones fiscales que…
Suspension Ingreso Deuda por Compesancion Entrec Onyugesd
La suspensión de ingresos por deuda por compensación entre cónyuges es una figura que se aplica en el contexto del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF) en España. Se trata de una situación en la que un cónyuge recibe una cantidad de dinero del otro para compensar una deuda pendiente entre ambos, y…
Deduccion por el Fomento del Autoempleo Irpf Asturias
La Deducción por el Fomento del Autoempleo en el IRPF de Asturias es una medida de apoyo a las personas que deciden emprender un negocio por cuenta propia. Esta deducción consiste en una reducción en la cuota íntegra del impuesto sobre la renta de las personas físicas, por un importe máximo de 3.000 euros anuales….