casillas 606 y 607 irpf 2015

Las casillas 606 y 607 del IRPF corresponden a la declaración de la renta del año fiscal 2015 en España. Estas casillas se refieren a las deducciones por inversión en empresas de nueva o reciente creación y en empresas de base tecnológica, respectivamente.

Por otro lado, la casilla 607 se refiere a la deducción del 30% sobre las cantidades invertidas en empresas de base tecnológica, siempre que cumplan con ciertos requisitos de calificación. En este caso, la cantidad máxima de deducción es de 60.000 euros por contribuyente.

Es importante tener en cuenta que estas deducciones pueden ser acumulables entre sí, y además pueden complementarse con otras deducciones previstas en la normativa del IRPF. Por tanto, es recomendable revisar con detenimiento todos los gastos e inversiones realizados durante el año fiscal 2015 para aprovechar al máximo estas ventajas fiscales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *