Casilla en la Declaracion de Deduccion Guarderia Castilla y Leon

La casilla correspondiente a la Deducción por Gastos de Guardería en la Declaración del IRPF de Castilla y León se encuentra dentro del apartado de Deducciones Autonómicas. Esta deducción está destinada a aquellas familias que hayan incurrido en gastos de guardería o centros educativos infantiles durante el ejercicio fiscal.

El importe máximo de la deducción en Castilla y León es de 1.320 euros anuales por cada hijo menor de 3 años. Este importe se podrá reducir en caso de que los gastos de guardería hayan sido compartidos entre ambos progenitores, en cuyo caso el importe máximo a deducir se calculará proporcionalmente al número de meses en que se haya compartido la custodia durante el año fiscal.

En definitiva, la casilla correspondiente a la Deducción por Gastos de Guardería en la Declaración del IRPF de Castilla y León es una opción interesante para aquellas familias que hayan incurrido en gastos de guardería o centros educativos infantiles durante el año fiscal y cumplan con los requisitos establecidos. Esto les permitirá obtener una reducción en su cuota del impuesto a pagar y, por lo tanto, un ahorro en su declaración de la renta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *