agencia tributaria modificacion del borrador 2013

La Agencia Tributaria de España, encargada de recaudar los impuestos del país, realiza cada año una campaña de declaración de la renta en la que los contribuyentes deben presentar su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Para facilitar este trámite, la agencia ofrece un servicio de borrador de declaración, el cual recoge los datos fiscales de los contribuyentes y les ayuda a cumplimentar su declaración de manera más ágil y sencilla.

A partir del año 2013, se han introducido algunos cambios en el proceso de modificación del borrador. Uno de ellos es que los contribuyentes pueden realizar la modificación mediante la presentación de una declaración complementaria o a través de internet mediante el programa «Renta Web». Esta última opción es muy cómoda, ya que permite acceder al borrador ya cumplimentado y hacer las modificaciones necesarias desde cualquier lugar con conexión a internet.

En conclusión, la Agencia Tributaria de España ofrece un servicio muy útil y eficiente con su borrador de declaración del IRPF, pero es responsabilidad del contribuyente revisarlo y modificarlo si es necesario antes de su presentación definitiva para asegurar una correcta declaración de la renta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *