deducción autonomica irpf aragon desplazamiento

La deducción autonómica del IRPF en Aragón por desplazamiento es un beneficio fiscal que está dirigido a trabajadores que deben realizar desplazamientos en el ejercicio de su actividad laboral. Esta deducción, que está regulada en el artículo 21 de la Ley 5/2018, de 14 de marzo, del IRPF de Aragón, tiene como objetivo compensar los gastos que se generan por este tipo de desplazamientos.

La cuantía de la deducción varía según la distancia entre el lugar de residencia del trabajador y el lugar de destino del desplazamiento. En el caso de desplazamientos dentro del territorio aragonés, se aplicará una deducción de 21 euros por día de desplazamiento, mientras que para los desplazamientos fuera de la comunidad autónoma, la deducción será de 36 euros por día.

En resumen, la deducción autonómica del IRPF en Aragón por desplazamiento es una medida que busca incentivar la movilidad laboral dentro y fuera de la comunidad autónoma y ayudar a compensar los gastos derivados de este tipo de desplazamientos a los trabajadores.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *