Casilla 117 Otros Servicios Exteriores Declaracion Renta 2012

La casilla 117 de la declaración de la renta hace referencia a los gastos deducibles relacionados con servicios externos que no se incluyen en otras casillas específicas. Estos servicios pueden ser de diferente índole, como por ejemplo, gastos profesionales, gastos por actividades económicas o gastos de alquiler de inmuebles ubicados en el extranjero.

En el caso de los gastos relacionados con actividades económicas, deben estar correctamente registrados en la contabilidad y ser plenamente deducibles según la normativa fiscal vigente. Por ejemplo, si una empresa contrata un servicio técnico de otra empresa ubicada en el extranjero para realizar una reparación en sus instalaciones, ese gasto se podría incluir en la casilla 117 como un gasto deducible relacionado con la actividad económica.

En resumen, la casilla 117 «Otros Servicios Exteriores» en la declaración de la renta permite a los contribuyentes deducir aquellos gastos necesarios y directamente relacionados con la obtención de ingresos, siempre y cuando estén debidamente justificados y cumplan con la normativa fiscal vigente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *