Formación sanitaria especializada
El Ministerio de Asuntos sociales nos expone brevemente la Formación sanitaria especializada.
Formación sanitaria especializada
El Boletín Oficial del Estado publicará el 23 de septiembre de 2013 la convocatoria única para Médicos, Farmacéuticos y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física, así como para los graduados/diplomados en Enfermería 2013. Esta opción la encontrará disponible a partir del día 23 de septiembre en el apartado Información General de la Convocatoria, La convocatoria en el BOE, (dentro del menú principal).
EL MODELO DE SOLICITUD 790, NO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2013, DÍA EN QUE COMIENZA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.
Toda la información relevante la puede Ud. obtener en los siguientes apartados:
- Requisitos generales de participación
- Documentos
- Plazos para aportar documentación (para todos los aspirantes)
- Localidades de examen
- Calendario de las pruebas selectivas
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.
En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?